Letur en Familia

Bases del Concurso

El domingo 24 de julio del 2021 a las 12 horas de la noche quedará cerrada la primera edición del concurso, dando paso al sorteo de los premios el lunes 25 de julio, sobre aquellos participantes que hayan acertado todas las respuestas de la RUTA DE LECTURA.
El sorteo tendrá lugar en el Ayuntamiento de Letur bajo la presencia de fedatari@ públic@.
Se procederá, igualmente, a sacar otros números premiados, por si llegado el caso no se hubiera podido localizar a los ganadores en un periodo de tres meses.
Al acabar el sorteo se publicará en las redes sociales los nombres de los agraciados, al tiempo que se les mandará un correo electrónico para notificarles la noticia.
Los ganadores se comprometerán a retirar sus premios en el Ayuntamiento de Letur, así como a conciliar la fecha de ocupación de la casa rural que le corresponda en la HOSPEDERÍA MUNICIPAL, dentro del mes postrior a la celebración del sorteo.


PREMIOS DE LA PRIMERA EDICION DE LA RUTA DE LECTURA.

PRIMER PAQUETE

Un fin de semana para cinco personas en una casa rural de la Hospedería Municipal, las fechas no podrán coincidir en puentes, festivos o temporada alta, patrocinado por el Ayuntamiento de Letur.


casa

SEGUNDO PAQUETE

Una bicicleta de montaña de tamaño medio, patrocinado por Letur-Alma.


bicicleta

TERCER PAQUETE

Una cesta de productos lácteos ecológicos de Letur, patrocinado por El Cantero de Letur.


cantero

Un perchero de madera para dormitorio de niños, patrocinado por Muebles Joan Benoit.


perchero

LUGAR DEL SORTEO

Calle Mayor, 1, CP-02434 Letur, Albacete


Teléfono: 967 42 60 01