Letur en Familia

“RUTA DE LECTURA POR EL CASCO ANTIGUO ARABE DE LETUR”


Dinámica del concurso:


Sobre unos paneles “pergaminos” diseminados y numerados a lo largo del casco antiguo de Letur (señalizados en el callejero del menú), quienes decidan participar, una vez abierta la Web “ Letur en Familia”, podrán responder por una de las tres respuesta (a, b o c), a las preguntas que se os plantea sobre cada uno de estos pergaminos numerados y fijados por el Conjunto Histórico, estas preguntas las encontraréis en esta Web, abriendo la pestaña : CALLEJERO.
A través del recorrido en el casco antiguo se irá a modo yincana familiar, descubriendo los lugares de especial interés patrimonial, legendario o curiosidad a destacar en nuestro trazado árabe (y mudéjar)”.

Una vez que las familias hayan completado este juego y/o conocimiento y por tanto, hayan hecho su recorrido por el casco viejo, habrán llegado a completar la información requerida en el cuestionario.

Para tener derecho al premio del sorteo que se llevará a cabo con todos los cuestionarios recibidos con las respuestas correctas, tendréis que ingresar la cuantía de 3€ en la plantilla situada en la misma hoja del menú (CALLEJERO) de la Web.

Sólo las respuestas acertadas en su totalidad, con el comprobante del ingreso, podrán participar en un sorteo, y ser merecedor/a de un premio, caso de ser elegida bajo riguroso sorteo efectuado con las debidas garantías legales de transparencia, imparcialidad y neutralidad, del premio reflejado en el menú BASES Y PREMIOS.

Este sorteo se celebrará y renovará al final de cada ciclo de lectura que se ha programado (ver en menú BASES Y PREMIOS)

El número de participantes y el proceder del sorteo concurso, así como el premio a entregar será objeto de información a través de la web del Ayuntamiento y demás medios de difusión que propicien la transparencia y conocimiento del concurso.

mina

Un ejemplo de uno de los pergaminos que os encontraréis por el casco antiguo. En la etiqueta inferior aparece el número del pergamino que coincide con el cuestionario (al inicio de cada ciclo, se cambiarán las preguntas).